Premis Laus 92

ADG FAD

22/06/93. (Sala 151)

LAUS 92

La Sala Vinçon presenta del 22 de junio hasta el 10 de julio de 1993, los Premios LAUS 92. Estas obras han sido premiadas según el criterio de un jurado de profesionales dentro del campo del Diseño Gráfico, de la Publicidad y la Ilustración y de Fotografía.

En 1964 la Agrupación de Grafistas FAD creó los Premios LAUS para premiar la creatividad y la originalidad de los mejores trabajos de comunicación publicitaria y comunicación grafico-visual.

TROFEU LAUS GENERALITAT DE CATALUNYA

El jurado escogió por mayoría la empresa Levi Strauss de España, S.A. como ganadora del Premi Laus Generalitat 92 en su modalidad de gran empresa. I la empresa Signes Imatge i Comunicació, S.A. en la modalidad de pequeña y mediana empresa. Las dos por haber asumido el diseño como a una estrategia que excede el campo de la grafica. La comunicación visual y la publicidad cubriendo coherentemente la práctica totalidad de los medios de la actividad empresarial.

Además el jurado ha determinado hacer una mención de elogio a Ferran Amat de Vinçon, que no puede competir en este premio por no cumplir el requisito de ser industria, pero se le ha otorgado debido a la actividad de promoción del diseño que lleva a término este establecimiento.

Barcelona Junio del 93.